Cintas Adhesivas Poliester
Cintas Adhesivas de Poliester.


PDF no disponible Video no disponible Imagenes disponibles

Solicite presupuesto


La cinta adhesiva de una cara ideal para numerosas aplicaciones en las que se requiere:

 

Reducido espesor - Para numerosas aplicaciones que exigen un espesor reducido, como el empalme o unión, el espesor de la cinta es un factor crítico.

Resistencia a la tracción - Son numerosas las aplicaciones en las que se requiere un espesor reducido y una elevada resistencia a la tracción. Las películas de poliéster constituyen uno de los soportes más resistentes, ya que presentan una resistencia a la tracción comprendida entre 350 N/100 mm y 2100 N/100 mm.

Resistencia al envejecimiento - Las propiedades de envejecimiento de los adhesivos acrílicos los hacen idóneos para numerosas aplicaciones de fijación y de decoración a largo plazo o cuando hay una exigencia concreta de transparencia a largo plazo.

Resistencia a la temperatura - Los soportes de poliéster presentan unos excelentes resultados en numerosas aplicaciones que requieren exposición a temperaturas inferiores a los 175°C durante una hora. Hay formulaciones de adhesivos para aceros, aluminio, cobre, vidrio, cerámicos, plásticos de baja energía superficial, goma, madera, mampostería y más. Existe una línea especial - grado electrónico -, diseñada específicamente para pegar componentes electrónicos y cerámicos, con propiedades anticorrosivas para el cobre.
 

 

 



COLUFER, S.L.. no puede considerarse responsable por eventuales errores de escritura o impresión en el presente folleto. Además COLUFER, S.L. se reserva el derecho de cambiar las informaciones arriba mencionadas sin previo aviso. Todas las marcas registradas pertenecen a sus propietarios y son reconocidas por medio del presente escrito.

Canal Colufer®