Adhesivos Termofusibles Jet Melt
Adhesivos Termofusibles Jet Melt


PDF no disponible Video no disponible Imagenes Disponibles

Solicite presupuesto


Los Sistemas Jet Melt® le ayudarán a mejorar su productividad, minimizar desperdicios y reducir costos. Los Adhesivos Jet Melt® son termoplásticos y 100% sólidos. Cuando se calientan se transforman en fluidos y rápidamente se deslizan sobre la superficie de adhesión, se endurecen y alcanzan una fuerte cohesión en segundos.

Usted podrá mover las piezas inmediatamente manteniendo el ritmo de producción. Este producto elimina la necesidad de utilizar elementos de sujeción por su rápido curado, ahorrando energía, tiempo y espacio.

Existen dos líneas claramente diferenciadas:

•  1. la tradicional, para alta temperatura y

•  2. la de baja temperatura para superficies sensibles a la temperatura.

De este modo, abarcamos una gran cantidad de materiales que van desde cartón y madera, hasta distintos plásticos como polipropileno, polietileno y policarbonato.

Esta variedad de adhesivos está acompañada por distintos Aplicadores Polygun y accesorios como picos de distintas formas, pedales y repuestos

 


 

 

 



COLUFER, S.L.. no puede considerarse responsable por eventuales errores de escritura o impresión en el presente folleto. Además COLUFER, S.L. se reserva el derecho de cambiar las informaciones arriba mencionadas sin previo aviso. Todas las marcas registradas pertenecen a sus propietarios y son reconocidas por medio del presente escrito.

Canal Colufer®