Calidad
PDF Imprimir E-mail

Certificado ISO9001

Certificado ISO14001
 

En COLUFER, S.L. ® hemos asumido el compromiso de mantener un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medioambiente basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004 para la Innovación, Desarrollo, Producción y Comercialización de Materiales y Sistemas de Embalaje.

 

Todo ello nos lleva a establecer las siguientes directrices:

 

  • Satisfacción del cliente: Ofrecemos productos y servicios personalizados para cada cliente, no solamente  en  los  aspectos  técnicos y funcionales, si no también en precio, plazo y fiabilidad, de manera que se satisfagan sus requisitos y expectativas.
  • Eficacia y eficiencia: Planificamos nuestras actividades a través de la normalización de los procesos como elemento que reduzca los fallos internos y externos minimizando las posibilidades de error.
  • Responsabilidad: La compañía valora la contribución de cada uno de sus empleados e intentamos desarrollar y utilizar al máximo su capacidad, creatividad y energía,  creando un ambiente del trabajo que permita a cada uno realizarse a si mismo y a su potencial. 
  • Organización: Para tener en todo momento un exacto inventario contamos con una gran limpieza y orden en nuestras instalaciones.
  • Compromiso: La Dirección General se compromete a cumplir con los requisitos legales y reglamentario aplicables, así como en otros requisitos suscritos por la organización relacionados con sus aspectos medioambientales.    
  • Desarrollo Sostenible: La minimización de los consumos tanto energéticos como materiales de nuestros departamentos constituye junto con la prevención en origen para minimizar la generación de residuos,  la principal prioridad de nuestra empresa en el ámbito medioambiental.

A través de la mejora continua intentamos maximizar la gestión de nuestros procesos, marcándonos objetivos anuales de mejora.

 D. Juan Luis Lucas Fernández

Junta Directiva

01 de Octubre de 2007

Actualizado ( Lunes, 30 de Septiembre de 2013 09:50 )
 

Proyectos Colufer®

Sistema de Embalaje Flexible

SISTEMA DE EMBALAJE FLEXIBLES DE PREPARACION DE PEDIDOS

Línea automática : Preparación, Embalaje, Pesaje y Etiquetado.

Colufer® ha desarrollado un nuevo concepto de embalaje de protección con excelentes propiedades protectoras y gran resistencia a la tracción. El diseño simple y eficaz responde a todas sus necesidades de empaquetado para productos varios, sin la necesidad de usar cajas de cartón ni cintas autoadhesivas.

ShowRoom Linea Embalaje

Demo Linea Embalaje

ShowRoom Transportadores

Demo Transportadores

 

Canal Colufer®