Entrega Trofeos 2009-2010
PDF Imprimir E-mail

En una velada agradable celebrada como en años anteriores en la PIZZERIA LA PICCOLINA el pasado 11 de junio, se dieron cita los distintos equipos y organizadores de la Liga Interprofesional de Málaga - Memorial Nuria Esther Lucas Herrero.

Como en la temporada anterior, Colufer® hace entrega de un Trofeo Especial en recuerdo de "Nuria Esther Lucas Herrero", en el que se premian los valores humanos y de compañerismo demostrados durante la temporada.

En la temporada anterior este trofeo le fue otorgado al colectivo arbitral por su buen hacer en distintas fases del campeonato. En esta ocasión el trofeo ha ido a parar a las vitrinas del equipo MATAHAMBRE-TEATINOS, por sus distintas muestras de compañerismo durante la celebración de este torneo, recogiendo el trofeo Martín Blanco.

La velada finalizo con una sorpresa para nosotros, ya que a iniciativa de nuestro amigo Agustin Cruz, fue nombrada Socia Honorifica "Nuria Esther Lucas Herrero", haciendonos entrega de una medalla commemorativa por parte de la Organización, nombramiento del cual nos encontramos muy orgullosos y agradecemos de todo corazón.

Entrega Trofeos Temporada 2009 - 2010

Entrega Trofeos 2010

 

Liga Interprofesional

Actualizado ( Viernes, 10 de Septiembre de 2010 14:40 )
 

Proyectos Colufer®

Sistema de Embalaje Flexible

SISTEMA DE EMBALAJE FLEXIBLES DE PREPARACION DE PEDIDOS

Línea automática : Preparación, Embalaje, Pesaje y Etiquetado.

Colufer® ha desarrollado un nuevo concepto de embalaje de protección con excelentes propiedades protectoras y gran resistencia a la tracción. El diseño simple y eficaz responde a todas sus necesidades de empaquetado para productos varios, sin la necesidad de usar cajas de cartón ni cintas autoadhesivas.

ShowRoom Linea Embalaje

Demo Linea Embalaje

ShowRoom Transportadores

Demo Transportadores

 

Canal Colufer®