Sistema de Embalaje Flexible
PDF Imprimir E-mail

SISTEMA DE EMBALAJE FLEXIBLES DE PREPARACION DE PEDIDOS

Línea automática : Preparación, Embalaje, Pesaje y Etiquetado.

Colufer® ha desarrollado un nuevo concepto de embalaje de protección con excelentes propiedades protectoras y gran resistencia a la tracción. El diseño simple y eficaz responde a todas sus necesidades de empaquetado para productos varios, sin la necesidad de usar cajas de cartón ni cintas autoadhesivas.

Embalaje CL/530A

Las caracteristicas principales del material CL/530A contemplan :

  • 1. Envases super-ligeros.
  • 2. Excelente resistencia y protección a prueba de golpes.
  • 3. 100% reciclable.
  • 4. Disponibilidad en varios soportesy posibilidad de impresión.

La ventaja principal del uso del nuevo material de Colufer® CL/530A, es que puede ser usado tanto en lineas de embalaje automáticas, como en procesos de embalajes manuales, siendo la única diferencia entre ambos las producción de envases por hora.

El resultado siempre será un envase seguro hecho a medida para contenidos compactos o inconsistentes, evitando el deslizamiento o moviemiento de los articulos durante su transporte.

Para producciones en línea, Colufer® dispone de una gama de sistemas de embalaje automáticos de altas prestaciones, pero sencillos y faciles de utilizar, lo que permite su adaptación rápida a todas aquellas actividades productivas que requieran de este tipo de empaquetado: 

  • 1. Hasta 35 paquetes por minuto.
  • 2. Solo requiere de un operador.
  • 3. Acepta envases de longitud variables.
  • E4. tiquetado automático y verificación del código de barras, etc...

Las aplicaciones más habituales del material de Colufer® CL/530A incluyen : CDs, Libros, Folletos, Prendas de vestir, Videos, Software, Articulos Promocionales, Repuestos, Articulos de Papeleria, Informática, Telefonia Movil, así como productos de largos especiales como puedan ser : Persinas Venecianas, Perfiles de Madera, Perfiles de Aluminio, Perfiles de PVC, etc...

Pónganos a prueba y gratuitamente.

Realizaremos un análisis de sus necesidades de sistemas de embalaje. Nuestras recomendaciones pueden ahorrarle tiempo y dinero a su compañía.


Actualizado ( Martes, 05 de Julio de 2011 11:10 )
 

ShowRoom Linea Embalaje

Demo Linea Embalaje

ShowRoom Transportadores

Demo Transportadores

 

Canal Colufer®