Servicio Post-Venta
PDF Imprimir E-mail
 
Colufer® reconoce al servicio post-venta como un elemento clave en el edificio de satisfacción de un cliente, asegurando alta calidad del servicio y respuesta inmediata. Más de 25 años de experiencia de servicio post-venta en sistemas de elevación, manutención y embalaje.

Nuestros procedimientos están normalizados y sometidos a continuas mejoras lo que es garantía de un coste adecuado, servicio de excelente calidad e informes después del servicio que le facilitan una total claridad de los mismos.

Los equipos revisados o reparados por los técnicos de Colufer® tendrán las mismas especificaciones que los equipos originales, como si fuesen totalmente nuevos.

Los sistemas instalados por nuestra compañia son reconocidos por su durabilidad y larga vida de operación. Colufer® garantiza que las piezas de recambio y el servicio técnico serán adecuados hasta 10 años después de que el equipo haya dejado de fabricarse.

 

Colufer® le ofrece tres tipos de productos de servicio post-venta diferentes:

Servicio en Garantía

Durante el periodo de garantía Colufer® garantiza que el equipo suministrado esté libre de defectos tanto de material como de fabricación bajo un uso normal y adecuada forma de trabajo. Las condiciones del servicio en garantía son especificas de cada sistema instalado.

Repuestos Originales

En Colufer® puede encontrar repuestos y accesorios originales, los únicos que le proporcionarán la seguridad, economía y larga vida que busca para sus sistemas de elevación, manutención y embalaje.

Servicio de reparación

El Servicio de reparación se puede hacer en cualquier momento en el supuesto de que el equipo ha dejado de funcionar y el fallo no esté cubierto por la garantía.

Contrato de Mantenimiento Preventivo

Para todos los equipos de Colufer® podemos ofrecer un Contrato de Mantenimiento Preventivo, adaptado a sus necesidades. El servicio incluye una serie de visitas programadas que deja su equipo en condiciones de trabajo adecuadas mediante inspecciones sistemáticas, detección y prevención de fallos incipientes.

Contrato de Mantenimiento Full service

Este servicio consiste en mantener los equipos en óptimas condiciones mecánicas de operación durante la vigencia del contrato. Incluye todas las reparaciones preventivas y correctivas, que sean necesarias, producto del desgaste de componentes o averías que el equipo sufra en condiciones normales de trabajo

Por favor, contacte con nosotros para tener más informacion de las soluciones que nuestro serivicio le puede ofrecer.

 
Actualizado ( Sábado, 10 de Julio de 2010 15:42 )
 

Proyectos Colufer®

Sistema de Embalaje Flexible

SISTEMA DE EMBALAJE FLEXIBLES DE PREPARACION DE PEDIDOS

Línea automática : Preparación, Embalaje, Pesaje y Etiquetado.

Colufer® ha desarrollado un nuevo concepto de embalaje de protección con excelentes propiedades protectoras y gran resistencia a la tracción. El diseño simple y eficaz responde a todas sus necesidades de empaquetado para productos varios, sin la necesidad de usar cajas de cartón ni cintas autoadhesivas.

ShowRoom Linea Embalaje

Demo Linea Embalaje

ShowRoom Transportadores

Demo Transportadores

 

Canal Colufer®