CL/NW190, el embalaje del futuro
PDF Imprimir E-mail

PROTECCION, AMORTIGUACION Y RELLENO

Material de Embalaje CL/NW190. El embalaje del futuro.

Colufer® ha desarrollado un nuevo concepto de embalaje de protección con excelentes propiedades protectoras y gran resistencia a la tracción. Mejore su embalaje y reduzca sus costes solicitando el nuevo embalaje CL/NW190, facilmente personalizable con nuestra nueva linea de impresión de materiales de protección.

Burbuja CL/NW190

Colufer® ofrece una amplia variedad de materiales de protección para, así, solucionar todas las necesidades que los clientes tengan. Ahora añadimos un nuevo modelo a nuestra gama de materiales de protección 100% ecológico cuyas principales caracteristicas son :

  1. 1. Altas prestaciones.
  2. 2. Elevada resistencia.
  3. 3. Facilidad de doblado.
  4. 4. Repele los líquidos (material hidrofóbico).
  5. 5. Facilmente reutilizable.

La alta calidad de nuestra gama de materiales de protección CL/NW190, reduce la cantidad de material utilizado para la protección y acolchado de los embalajes, reduciendo por tanto costes de materiales y de tiempo de manipulación.

Sus altas prestaciones lo convierten en el material adecuado para la protección de productos como ; mobiliario (muebles, tapizados, silleria,etc...), encimeras de marmol, objetos de arte, panles solares, etc...

Ademas la CL/NW190 en combinación con nuestros formatos especiales a medida, consigue aumentar la producción, y reducir los costes de manipulación practicamente a 0.

Pónganos a prueba y gratuitamente.

Realizaremos un análisis de sus necesidades de materiales de protección. Nuestras recomendaciones pueden ahorrarle tiempo y dinero a su compañía.

Actualizado ( Viernes, 10 de Septiembre de 2010 14:06 )
 

ShowRoom Linea Embalaje

Demo Linea Embalaje

ShowRoom Transportadores

Demo Transportadores

 

Canal Colufer®