Papel Engomado - 100% Biodegradable
PDF Imprimir E-mail

CINTAS ADHESIVAS EMBALAJE ANONIMAS - IMPRESAS

Papel Engomado - 100% Biodegradable.

El papel engomado, reforzado o no, es un producto que puede utilizarse con una amplia gama de dispensadores . Su alto poder adhesivo y un sellado perfecto de la caja le permitira utilizar menos material, con el consgiuiente ahorro de costes en materiales y mano de obra.

Su equilibrio calidad - precio, la convierten en la mejor opción como sistema de cierre de cajas inviolables.

Cintas Adhesivas Embalaje

Colufer® ofrece una amplia variedad de cintas de papel engomado para, así, solucionar todas las necesidades que los clientes tengan. Ahora añadimos un nuevo modelo a nuestra gama de cintas adhesivas impresas 100% ecológicas cuyas principales caracteristicas son :

  1. 1. Alta seguridad del precintado.
  2. 2. Alta calidad de impresión.
  3. 3. Funcionamiento independiente de la temperatura.
  4. 4. Resistencia al envejecimiento.
  5. 5. Respeto al medio ambiente.

La alta calidad de nuestra gama de cintas de embalaje impresas, reduce la cantidad de material utilizado para el cierre de los embalajes, reduciendo por tanto costes de materiales y de tiempo de manipulación.

Ademas la nuestra gama de cintas de papel engomado en combinación con nuestros sistemas de cierre de envases automáticos, consigue aumentar la producción, y reducir los costes de manipulación

Pónganos a prueba y gratuitamente.

Realizaremos un análisis de sus necesidades de cintas de embalaje para el cierre de sus empaquetados.Nuestras recomendaciones pueden ahorrarle tiempo y dinero a su compañía.


Actualizado ( Lunes, 28 de Febrero de 2011 11:17 )
 

ShowRoom Linea Embalaje

Demo Linea Embalaje

ShowRoom Transportadores

Demo Transportadores

 

Canal Colufer®